Crítica de Cobra Kai T5
Películas de Iron Man | Marvel Studios
Algunos de los estrenos más esperados llegan a cines y plataformas
Publicado hace
en
por
Contenidos
Aún con la resaca de todas las producciones que llegaron a plataformas de streaming en estos días. No obstante, este viernes las carteleras de nuestro país vuelven a llenarse de nuevas películas, al igual que ocurrirá en las diferentes plataformas. Estos son los estrenos del 15 de julio de 2022: películas y series que no debes perderte.
Empezamos con los estrenos del 15 de julio de 2022 en cines, películas en cartelera que, sin lugar a duda, acapararán la atención de muchos espectadores esta semana. Y es que tenemos una gran variedad de estrenos en cines que vale la pena tener en el radar.
Rob es un hombre solitario que vive en una cabaña medio destartalada en un bosque de Oregón. Su única compañía y su medio de vida es su cerdita buscadora de trufas. Cuando secuestran al animal, Rob se introduce en un raro submundo criminal de los restaurantes de Portland para recuperarlo. Tras haber sufrido diferentes retrasos, Pig se ha convertido en uno de los estrenos de julio de 2022 más esperados por los seguidores del bueno de Cage.
Crítica de Pig
El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará. Si hablamos de superproducciones, esta de los hermanos Russo se ha convertido en uno de los grandes estrenos de julio de 2022. ¡Ah, sí! La película llegará a Netflix un par de días después.
Crítica de El agente invisible
Continuamos nuestro listado con los estrenos del 15 de julio de 2022 en plataformas de streaming, películas y series que tendrás la posibilidad de disfrutar sin tener que salir de casa.
Entre las películas del 15 de julio de 2022 estos servicios de streaming nos brindan varias propuestas que nos harán disfrutar a lo largo del fin de semana.
Cuando Max, padre soltero, descubre que tiene una enfermedad terminal, decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally. Con la promesa de unas ansiadas clases de conducción, convence a Wally para que le acompañe en un viaje por carretera para asistir a una reunión de antiguos alumnos de la universidad, en la que secretamente espera reunirla con su madre, que les abandonó hace tiempo.
Crítica de Don’t make me go
Durante años, las fuerzas policiales rusas han intentado detener al asesino en serie más inteligente y buscado del país. Pero incluso cuando lo atrapan, nadie puede demostrar su culpabilidad. A medida que se intensifica la persecución, la investigación se vuelve cada vez más personal entre el detective y el sospechoso.
Rodrigo Cortés (‘Buried (Enterrado)’) reivindica el arte y las risas como receta para superar cualquier adversidad con esta historia basada en hechos reales que el director narra en tiempo real. En enero de 1942, 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados por los nazis en un estrecho gueto en mitad de la ciudad. Fuera del muro, la vida sigue adelante. Dentro, sus habitantes luchan por sobrevivir. Sin embargo, la alta tapia de ladrillos no consigue parar a un grupo de actores judíos que, en una helada noche invernal, interpreta una comedia musical en el teatro Fémina.
Escrita por el propio director junto al reconocido novelista alemán David Safier, ‘El amor en su lugar’ une drama, romance, música y hasta suspense y comedia para contar la historia real de la representación de la obra ‘El amor busca apartamento’ en el invierno de 1942 en el teatro Fémina de Varsovia. Sin duda uno de esos estrenos de Movistar en julio de 2022 que vale la pena disfrutar.
Crítica de El amor en su lugar
Anne Elliot, una mujer inconformista, sensible y moderna, vive con su estirada familia, que está al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wentworth —el apuesto pretendiente al que dejó escapar— vuelve a irrumpir en su vida, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado y escuchar a su corazón en lo tocante a segundas oportunidades. Adaptación de la novela de Jane Austen.
Es el último curso de Zed y Addison en Seabrook y la ciudad se ha convertido en un refugio donde monstruos y humanos conviven. Zed intenta conseguir una beca de fútbol americano para ser el primer zombi en ir a la universidad. Addison organiza una competición de animación internacional. Cuando unos seres intergalácticos aparecen para participar en la competición, Seabrook sospecha que quizá vengan a algo muy diferente. Esta saga de películas de zombies juvenil se ha ganado el cariño de muchos de usuarios de la plataforma.
Terminaríamos nuestro listado con las series del 15 de julio de 2022 que aterrizan en plataformas de streaming con propuestas que hay que destacar.
Una divorciada planea su venganza contra la maquiavélica amante de su exmarido a través de una exclusiva agencia matrimonial al servicio de los más ricos.
De los creadores de ‘Brickleberry’ y ‘Paradise Police’, Roger Black y Waco O’Guin, llega la estrafalaria serie de animación ‘Farzar’, una comedia de ciencia ficción. El egocéntrico guerrero humano Renzo liberó al planeta Farzar del perverso extraterrestre Bazarack y luego fundó un poblado humano debajo de una cúpula enorme y se convirtió en el zar de Farzar.
Años después, los malvados alienígenas vuelven a atacar Farzar y el príncipe Fichael, hijo de Renzo con buenas intenciones pero pocas luces, se lanza a la aventura con CACA (Cruzada AntiCanallas y Asesinos), su equipo de fuerzas especiales compuesto por un soldado humano convertido en cíborg (Scootie), dos siamesas antagónicas (Val y Mal), un científico desquiciado (Barry Barris), un mutante de lo más inútil (Billy) y un pequeño y travieso alienígena caoscelote (Zobo). Cuando emprende el viaje para combatir a los alienígenas que quieren matarlos e incluso comérselos, Fichael descubre que no todo es lo que parece y que quizá esté viviendo una mentira.
Hinata, alumno de secundaria, decide meterse en el equipo de vóley tras ver un partido en la tele. Nada lo detendrá, ni siquiera su corta estatura. Una serie ideal si quieres empezar a ver anime.
Sigue a un grupo de universitarios de muy diferentes orígenes, desde niños adinerados de la ciudad de Nueva York hasta humildes pueblerinos.
El actor británico John Simm (‘Doctor Who’, ‘Life on Mars’) encarna a Roy Grace, un detective que no está pasando por su mejor momento. Sin lograr superar la misteriosa desaparición de su esposa seis años atrás y cuestionado por sus jefes por sus métodos poco ortodoxos, Grace debe conformarse con resolver antiguos casos todavía sin cerrar. Su destino como detective cambiará cuando su colega Glenn Branson -interpretado por Richie Campbell- le pide consejo sobre un caso: Grace se ve envuelto en dos investigaciones que podría cambiar su situación. Su instinto y tenacidad serán sus mejores armas.
También tendremos novedades en lanzamientos blu-ray y DVD el 15 de julio de 2022. Estos son algunos de los más interesantes.
El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen. Comprar Animales Fantásticos 3 en Blu-ray 4K.
El galardonado director Joe Wright envuelve a los amantes del cine en una sinfonía de emociones con música, romance y belleza en Cyrano, reimaginando la historia atemporal de un desgarrador triángulo amoroso. Cyrano de Bergerac (Peter Dinklage) deslumbra con su feroz juego de palabras y su brillante esgrima, pero está convencido de que su aspecto le hace indigno del amor de su devota amiga, Roxanne (Haley Bennett), quien se ha enamorado a primera vista de Christian (Kelvin Harrison Jr.).
Crítica de Cyrano
Vértigo Films lanza en formato físico (Blu-Ray y DVD) Puedo escuchar el mar, de Studio Ghibli.
Esta película es, junto a ‘Recuerdos del ayer’ (que sale a la venta unos días antes, el 29 de junio) una de las más tiernas y entrañables de la colección de Studio Ghibli que aún quedaba por ser editada en España en Alta Definición. Ninguna de ellas había salido en Blu-Ray en una edición en castellano hasta ahora.
Recuerda que en nuestra sección de estrenos también puedes consultar todas las películas que llegan a los cines en julio. Del mismo modo, también te invitamos a conocer los estrenos en plataformas como Disney plus, Netflix, Movistar plus+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video o Filmin.

Crítica de Cobra Kai T5
Crítica de Dragon Ball Super: Super hero
Crítica de Cobra Kai T5