Estrenos Anime Temporada Invierno 2013/14 – Otros Animes Y Manga

Friki de corazón =D

  • 4,420 mensajes
  • Pais:Sexo:Femenino Signo: Escorpion

    Publicado 23 octubre 2013 – 18:59

    A casi un mes de que comience, acá les traigo la guía visual con los estrenos de la temporada Invierno 2013/2014 que comprende los meses de Diciembre 2013 a Febrero 2014.  Es una temporada que se caracteriza por tener pocos estrenos y un tanto flojos además, pero aun así se vienen animes muy interesantes como el tan esperado nuevo anime de Sailor Moon, las 2da temporadas de Gin no Saji y Chuunibyou, y Tonari no Seki-kun que promete muchas risas.  Sin más que decir echenle un ojo y juzguen por ustedes mismos ;D.

    Nota: La siguiente imagen se irá actualizando cada cierto tiempo, además de que estaré publicando en este tema videos promocionales que vayan saliendo, así que estén al pendiente =).

    © Neregate al 27 de Diciembre del 2013 (Version 4.0)

    http://i4.minus.com/ibn5CtbX8FeEHT.jpg

    Lo que planeo ver al 28/12/2013

    – Gin no Saji 2da Temporada (Hachiken, I miss you!! xD)

    – Chuunibyou demo Koi ga Shitai 2da temporada (más de Rika y su mundo imaginario, yey~!)

    – Sailor Moon 20th Anniversary (Es Sailor Moon, no hay más por decir *-*)

    – Tonari no Seki-kun (Risas everywhere lo presiento, se mira realmente divertida =D)

    – Noragami (Otra que parece que será muy divertida, además de que tendrá acción y quizá algo de misterio… I like that *.*)

    – Pupa (Gore *-* solo espero que no la vuelvan a retrasar xD)

    – Houzuki no Reitetsu (Humor negro y parece que del bueno =D)

    – Hamatora (Tiene muy buena pinta, además de que el autor de Blood Lad está detras de este proyecto)

    – Nobunaga the Fool (Me alegra que le hagan anime y no solo pelicula, la verdad es que esa combinacion de realidad con ficcion me agrada ^^)

    – D-Frag (Es una serie escolar, pero tiene pinta de que me sacará unas buenas carcajadas)

    – Minna Atsumare! Falcom Gakuen (Se mira tan extraña que me ha llamado la atención xD)

    – De las que aun no estoy muy segura son: Nisekoi; Inari, Konkon, Koi Iroha; Pupipou; Youkai Watch (si, es solo por el gato en la imagen xD!!); Strange+; Nobunagun; Mahou Sensou.

    – Ovas: Shingeki no Kyojin: Ilse no Techou, Blood Lad, Fate/Kaleid Liner Prisma Illya, Kamisama no Inai Nichiyoubi y Noragami

    – Especiales de TV: Sword Art Online Extra Edition y Neppu Kairiku Bushi Road

    – Peliculas: Hunter x Hunter: The Last Mission

    ¿Algo ha llamado su atención? =O

    Editado por Nira Vancopoulos, 28 diciembre 2013 – 22:13 .

    En cuarentena de 15 días

  • 13,607 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: Libra

    Publicado 23 octubre 2013 – 20:42

    lo único interesante es lo de Sailor Moon, el especial o lo que sea de Shingeki, y la película de HxH y Conan VS Lupin III

    #3Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,490 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: Libra

    Publicado 23 octubre 2013 – 20:51

    Sailor Moon 20th Aniversario???  o.O?

    Espero con gusto Z/X Ignition y Neppu Kairiku Bushi Road  !!!! (a ver Como van?)

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: Acuario

    Publicado 24 octubre 2013 – 08:12

    lo mismo digo Z/X Ignition y Neppu Kairiku Bushi Road parecen interesantes…

    obviamente la temporada se destacara por las ovas…

    yo espero las de kuroko, la de shingeki :wub: , la de blood lad :08: , el especial de SAO y la ova de kamisama



    ”You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends”.#5Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,420 mensajes
  • Pais:Sexo:Femenino Signo: Escorpion

    Publicado 25 octubre 2013 – 17:28

    Dejo unos videos promocionales ^^.

    Hijo Robot: Hey, papá, ¿nosotros apareceremos (en el anime)?

    Papá Robot: No te preocupes, estoy seguro que sí

    Mamá Robot: Por eso apurense y termínense su cena

    #6♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: Piscis

    Publicado 26 octubre 2013 – 13:04

    Lo único malo es k aun no hay un trailer de Sailor Moon  :t549: 

    #7Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,173 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: EscorpionDesde:Huechuraba, Chile

    Publicado 31 octubre 2013 – 22:23

    estoy desesperado por un trailer de Sailor Moon, por Zeus, he esperado más de 1 año :C

    SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3#8Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,420 mensajes
  • Pais:Sexo:Femenino Signo: Escorpion

    Publicado 22 noviembre 2013 – 11:41

    Finalmente en un nuevo PV ya han dicho fecha para Pupa y esa es 9 de enero del 2014 a las 27:00 (que en realidad seria el 10 de enero a las 3am xD) :sonaro:

    En cuarentena de 15 días

  • 13,607 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: Libra

    Publicado 22 noviembre 2013 – 21:00

    a falta de sangre de shingeki, habrá que ver esa serie xD

    #10Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,490 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: Libra

    Publicado 25 noviembre 2013 – 21:12

    Wuau !!! Pupa al final da miedo. O.o !!! Y quiero mas…   😎 

    Están muy buenos los adelantos Leni. Todos tienen excelente animación.

    Noragami y Neppu Kairiku se ve que estarán geniales.  

    Por cierto, Noragami ya va directo a DVD por lo que vi en el promo.

    Con respecto a Z/X Ignition, espero que no lo vuelvan un Yugi-oh! O esa impresión me dio con las cartas.

    #11Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,420 mensajes
  • Pais:Sexo:Femenino Signo: Escorpion

    Publicado 28 noviembre 2013 – 17:45

    Chart actualizado al 26 de noviembre del 2013, entre lo mas destacable es la inclusión de Pupa *.* y el cambio de Neppu Kairiku Bushi Road a un Especial de TV de 3 horas en vez de serie de tv (aunque es mas o menos lo que se tarda uno en ver una serie de 11 episodios en un solo día xD).


    Por cierto, Noragami ya va directo a DVD por lo que vi en el promo.

    Lo del DVD de Noragami son dos OAD (Only Animation DVD) que vendrán incluidos en los volumenes 10 y 11 del manga y que abarcará un arco del manga que no saldrá en la serie de tv ^^

    Y aprovechando dejo unos cuantos PVs ;D