Estrenos Temporada Primavera 2013 – Otros Animes Y Manga

Friki de corazón =D

  • 4,420 mensajes
  • Pais:Sexo:Femenino Signo: Escorpion

    Publicado 02 febrero 2013 – 16:46

    A un mes de que empiece, traigo la guía visual con los estrenos de la temporada Primavera 2013 que comprende los meses de marzo a mayo.Si me lo preguntan diría que se viene muy buena esta temporada con estrenos bastante prometedores *-*.Como ya saben iré actualizando este tema cuando vea una guía más actualizada y/o en español.

    Actualizado al 13 de marzo del 2013 por Neregate .

    http://i4.minus.com/iboffq8nHImsOg.jpg

    Y como ya es costumbre aquí mi lista con los animes que espero ver durante esta temporada:

    – Shingeki no Kyoujin (la que pienso será la mejor de la temporada que viene)

    – Suisei no Gargantia (escrito por Urobuchi Gen, imperdible!)

    – Kakumeiki Valvrave (Diseños de Katsura Hoshino, debo verlo aunque el género mecha no es de mis favoritos xD)

    – Devil Survivor 2

    – Karneval (llevo esperandola desde hace como un año que se anunció que se animaría D8)

    – Arata Kangatari (me recomendaron el manga, así que mejor veré el anime primero ^^U)

    – Hayate no Gotoku.

    + Creo que vere la de Uchuu Senkan Yamato 2199 =P.

    + Si Crunchy licencia la de Aku no Hana le veré, sino no u.u.

    – La OVA de Arcana Famiglia, aunque el anime me decepcionó mucho u.u

    – Me llaman la atención todos los proyectos de Anime Mirai, en especial Arve Rezzle, pero algo me dice que no se me hará ver ninguno sino hasta después =(.

    – Y ya por último de las películas obviamente la de Dragon Ball Z, así como también Aura y la de Higurashi no naku koro ni kaku (sin embargo no se me hará verlas sino hasta meses despues u.u).Añado la de Steins;Gate *-*.Y ahora añado la de Kotonoha no Niwa.

    Tengo esperanzas que anuncien el regreso de Bleach para abril xD, Phi Brain 3 y Danganronpa (ya se anunció para verano).

    ¿Algún anime les llamó la atención? =O

    Editado por Nira Vancopoulos, 17 marzo 2013 – 14:41 .

    Miembro de honor

  • 4,173 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: EscorpionDesde:Huechuraba, Chile

    Publicado 02 febrero 2013 – 16:50

    Aún no hay fecha para el remake de Sailor Moon? 🙁

    SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3#3Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,420 mensajes
  • Pais:Sexo:Femenino Signo: Escorpion

    Publicado 02 febrero 2013 – 17:03

    Sailor Moon está previsto que salga hasta julio de este año, sin embargo la fecha exacta aun no se conoce =/.

    En cuarentena de 15 días

  • 13,607 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: Libra

    Publicado 02 febrero 2013 – 17:20

    lo único importante que veo es la película de Dragon Ball Z

    y los pequeños pony ahora son japo, tipo las Chicas Superpoderosas Z??? O_o#5Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,420 mensajes
  • Pais:Sexo:Femenino Signo: Escorpion

    Publicado 02 febrero 2013 – 17:35

    No, desconozco por qué las agregaron al chart si solo será un doblaje al japonés, tengo entendido que será lo único japo que tendrá esa de My Little Pony =S.

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: Acuario

    Publicado 02 febrero 2013 – 18:11

    Lo unico interesante es la peli de DBZ y la de Detective Conan…

    Y espero que pronto se anuncie la continuación de SAO (Sword Art Online)

    Editado por Skandu, 02 febrero 2013 – 18:11 .



    ”You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends”.#7Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,255 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: Aries

    Publicado 02 febrero 2013 – 19:13

    La verdad nada me llama la atención, pero si tuviera que ver una eligiria “Ataque a los titanes” (Shingeki no Kyoujin) dicen que el manga es buenisimo.

    Friki de corazón =D

  • 4,420 mensajes
  • Pais:Sexo:Femenino Signo: Escorpion

    Publicado 02 febrero 2013 – 22:59

    Tiene muy buena pinta Shingeki no Kyoujin, te dejo el trailer que en lo personal me enamoró *-*

    Si Wit Studio hace un buen trabajo presiento que podría ser el mejor anime de la temporada, y capaz hasta del año, muy muy buena se ve.No me sorprendería si termino leyendo el manga xD.

    En cuarentena de 15 días

  • 13,607 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: Libra

    Publicado 02 febrero 2013 – 23:16

    es kratos versión armas mecánicas contra ángeles de evangelión versión forma humana? O.o#10Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,173 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: EscorpionDesde:Huechuraba, Chile

    Publicado 03 febrero 2013 – 10:04

    Sailor Moon está previsto que salga hasta julio de este año, sin embargo la fecha exacta aun no se conoce =/.

    maldición quiero ver luego alguna imagen 🙁

    SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3#11bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,160 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: Sagitario

    Publicado 03 febrero 2013 – 18:44

    mo sabia que sailor moon tendria remake y menos que este año se estrenaria ,buen dato

    #12Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,173 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: EscorpionDesde:Huechuraba, Chile

    Publicado 04 febrero 2013 – 10:20

    mo sabia que sailor moon tendria remake y menos que este año se estrenaria ,buen dato

    Yep, más fiel al Manga, y el manga es un lujo, sobre todo Sailor Moon Super S que en el anime fue pesimo

    y en Stars Galaxia controla a todas las sailors contra moon

    SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3#13Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: Piscis

    Publicado 04 febrero 2013 – 11:00

    mmm, solo me llama la atención la pelicula de DBZ, y la de Doraemon que siempre me cayó simpatico…….el resto pasó, tambien me llamo la atención ver en ese chart lo del pequeño pony

    #14bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,160 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: Sagitario

    Publicado 04 febrero 2013 – 18:07

    Yep, más fiel al Manga, y el manga es un lujo, sobre todo Sailor Moon Super S que en el anime fue pesimo

    y en Stars Galaxia controla a todas las sailors contra moon

    GRACIAS PPOR LA INFO MEN A MI TAMBIEN ME GUSTA HASTA AHORA ESA SERIE Y NO SABIA QUE LA FREGARON EN EL ANIME ESPERO QUE SEA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MEJOR QUE LO ANTERIOREN ESPECIAL LAS TRANSFORMACIONES DE LAS SAILORS QUE ESTAN AMS BUENASSSSSSSS JAJAJAJAJAJJA

    #15Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,173 mensajes
  • Pais:Sexo:Masculino Signo: EscorpionDesde:Huechuraba, Chile

    Publicado 05 febrero 2013 – 09:42

    Add a Comment

    Your email address will not be published.