Las 25 Películas De Netflix Mejor Valoradas Por La Crítica

En el caso concreto . del cine, Netflix . target=”_blank”>. le/bhool-bhulaiyaa-2-hindi-tamil/profile” target=”_blank”>. acarició . la gloria de los Oscar por primera vez en el terreno documental, aunque Roma fue, sin lugar a dudas, su gran carta de presentación. Su entrada en la mesa de los . mayores. Un año después, Laura Dern se hacía con la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por Historia de un matrimonio, pero no hay que olvidar que ese mismo año competían Los dos papas, Yo soy Dolemite (aunque finalmente Eddie Murphy no fuese nominado) y la épica mafiosa de Scorsese. Quien no se tome en serio a La Gran N es porque no quiere. Y, de hecho, sabemos que gente como Steven Spielberg se la está tomando muy, muy en serio…

Últimamente, las películas de Netflix se . convierten en fenómenos pop de manera muy orgánica, como todo aquel que se haya querido comprar las gafas de Chris Hemsworth en Tyler Rake podrá atestiguar. Pelotazos como A todos los chicos de los que me enamoré generan secuelas instantáneas y cultos masivos, mientras que apuestas como Code 8 enganchan incluso a aquellos espectadores que no suelen ser muy . amigos de propuestas similares. La máxima suele . ser: si ya estoy pagando por ello, al menos le daré una oportunidad. Así fue como muchos descubrieron Klaus, por ejemplo. Y lo que les . esperaba era la mejor y más ambiciosa . peli de animación española de todos los tiempos. Sin embargo, no siempre les sale bien: la sensación de que un blockbuster de tamaño medio como The Adam Project habría funcionado mejor con un estreno en salas tradicionales es muy, muy poderosa.

Su unión con autores como Steven Soderbergh o Spike Lee ya está dando grandes frutos, pero lo cierto es que Netflix no tiene pensado dejar de producir cine en los próximos . años. Su olfato está más que comprobado: se embarcaron en un proyecto tan excéntrico como Okja justo antes de que su director, Bong Joon-ho, arrasara con Parásitos. Tampoco les tembló el . pulso a la . . hora de comprar El hoyo, un buen ejemplo de peli ajena que acaba encontrando su . sitio . dentro de la plataforma. Los días en los que su logo era sinónimo de Adam Sandler terminaron hace tiempo: ahora nos . saca un Hogar de vez en cuando, certificando así su compromiso por las ideas arriesgadas. Netflix quiere sorprendernos: de momento, lo está consiguiendo.

Y ahora, sin más dilación, vamos con las mejores películas de Netflix. La crítica internacional se lo ha visto todo, por lo que puedes fiarte de ella a la hora de elegir cualquiera de las 25 propuestas que te sugerimos a continuación. Si ya las has visto, no desesperes: date una vuelta por ese catálogo y elige el juego que más se ajuste a tus gustos, pues . aquí hay realmente de todo y para todos.

Author

free dance 2 streaming vf